Ovación

Se pone en marcha el Seven oficial de la USR

El mismo se llevará a cabo en el Club Universitario de Santa Fe como parte del Torneo Alberto Pelossi.

Miércoles 30 de Octubre de 2019

En la presente jornada se pondrá en marcha el Seven Oficial de la Unión Santafesina de Rugby. El mismo comenzará a las 19.10, en dos canchas, y se llevará a cabo en el Club Universitario.

Si bien se trata del certamen oficial de juego reducido, el mismo se desarrolla en el contexto del tradicional Torneo Alberto Toro Pelossi que rinde homenaje a todo un referente de los Cuervos.

En esta primera fecha se jugará plantel superior y rugby femenino, y tendrá su continuidad el 6 de noviembre con plantel superior y M17; el 13, con M19 y rugby femenino; 20, plantel superior y M17, y el 27, plantel superior y M19.

Participarán de la competencia; CRAI, Santa Fe Rugby Club, Alma Juniors de Esperanza, La Salle Jobson, Universitario de Santa Fe, San Carlos Rugby Club, Querandí RC y la entidad anfitriona.

A las 19.10, jugarán CRAI con Universitario Negro, y Santa Fe Rugby Club con La Salle B; 19.30, Cha Roga Club con San Carlos RC y Alma Juniors de Esperanza con Querandí RC; 19.50, La Salle Jobson A con Universitario Azul.

Luego, a las 20.10, jugarán CRAI con San Carlos RC, y Santa Fe Rugby con Querandí RC; 20.30, Cha Roga Club con Universitario Negro y Alma Juniors con La Salle Jobson B; 20.50, Universitario Azul con La Salle Jobson A.

Posteriormente, a las 21.10, CRAI se medirá con Cha Roga Club; 21.30, Santa Fe Rugby con Alma Juniors de Esperanza; 21.50, San Carlos RC con Universitario Negro y a las 22.10, lo harán Querandí RC con La Salle Jobson B.

Los árbitros de la Unión Santafesina de Rugby que colaborarán son los siguientes: Leonardo Del Río, Cristian Kuverling, Exequiel Adrover, Nicolás Galiano, Fabián Prats, y Oscar Baruffato.

El campeón defensor de la competencia de juego reducido es Santa Fe Rugby Club quien el año pasado le ganó en la final al CRAI por 38 a 0. En M19, también fueron los Tricolores los ganadores al superar a Querandí RC 36 a 7.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario