Ovación

Se pone en marcha la Copa Argentina Sub 18 de vóleibol en Chapadmalal

Banco Provincial y Villa Dora será protagonistas de la Copa Argentina Sub 18 de vóleibol en la ciudad de Chapadmalal

Miércoles 02 de Noviembre de 2022

En la víspera fue el puntapié inicial para las Copa Argentina 2022 con la llegada de los equipos Sub 18 que jugarán desde este miércoles hasta el próximo domingo en el Polideportivo de Chapadmalal.

Este año, el reconocido como Templo del Vóley volverá a recibir las tres categorías de inferiores de nuestro país en el torneo de clubes anual más importante. Primero se disputará la Sub 18, luego la Sub 16 entre el 7 y 12 de noviembre y terminará con la Sub 14 del 14 al 19 de este mes.

En el caso de la Sub 18, llegaron a Chapadmalal 16 equipos en la rama femenina, mientras que en el masculino serán 11 equipos compitiendo. Lamentablemente, el club Cerrito de Entre Ríos, que iba a ser parte de esta competencia, no podrá estar por haber sufrido un accidente en el traslado hacia Buenos Aires. A pesar de algunas lesiones, toda la delegación está fuera de peligro.

Durante todo el día fueron arribando los equipos y por la tarde se hizo la fiesta de lanzamiento en el Teatro del Hotel 9 con las autoridades de FeVA y los clubes. Posteriormente, se realizó la reunión técnica para dar las últimas especificaciones de la competencia que comenzará este martes a las 8:30 en cinco canchas en simultáneo.

En la primera tanda de partidos, Villa Dora jugará con la escuela 221 de La Plata, Paraná Rowing con Riberas, Olimpo de Bahía Blanca con Universitario, Banco Provincial de Santa Fe con Regatas de Resistencia, Ciudad con Junín, Gimnasia y Esgrima de Rosario con Oncativo, Municipalidad con Bariloche Vóley y Trebolense con Circulo Urquiza.

Posteriormente, Villa Dora jugará con Riberas, Paraná Rowing con la escuela 221 de La Plata, Olimpo de Bahía Blanca con Regatas de Resistencia, Banco Provincial de Santa Fe con Universitario, Ciudad con Oncativo, Gimnasia de Rosario con Junín, Municipalidad con Círculo Urquiza, y Trebolense con Bariloche.

Por su parte, en la jornada del jueves 3 de noviembre, jugarán Riberas con la escuela 221 de La Plata, Villa Dora con el Paraná Rowing Club, Regatas de Resistencia con Universitario, Olimpo de Bahía Blanca con Banco Provincial de Santa Fe, Oncativo con Junín, Ciudad con Gimnasia y Esgrima de Rosario, Circulo Urquiza con Bariloche y Municipalidad con Trebolense.

En cuanto a la rama masculina en la primera jornada de partidos se medirán UDC Acha con Recreativo, Ciudad A con Gimnasia y Esgrima Jujuy, Marchiquita con Paraná Rowing Club, Social Morteros con Ciudad B, Bomberos de Villa Ocampo con EM Beltrán, Ciudad A con CEF 5, EM Beltrán con Social Morteros, Bomberos con Paraná Rowing y Ciudad B con Marchiquita.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario