Ovación

Se postergó el choque Libertad Burgi con Bolívar

Por las inclemencias del tiempo, la lucha por la punta de la Liga Argentina de Voleibol se jugará este lunes en San Jerónimo Norte.

Lunes 12 de Noviembre de 2018

La jornada final del segundo weekend de la Liga de Voleibol Argentina se jugó parcialmente, ya que el cotejo que debían sostener Libertad Burgi con Bolívar Vóley en la noche del domingo fue postergado.

El cotejo se debía jugar en La Calderita de San Jerónimo Norte, pero debido a las intensas precipitaciones que tuvieron foco en ese sector del departamento Las Colonias, y las consecuencias que elló provocó, se debió postergar el encuentro.

En un comunicado oficial, desde el área de prensa de la entidad santafesina se señaló que "debido al temporal que San Jerónimo Norte está viviendo, se tomó la decisión de suspender el partido del weekend 2 entre Libertad Burgi y Bolívar Vóley. Dicho partido será postergado para el lunes 12 de noviembre a las 21 horas en la Calderita rojinegra".

Agrega que "aquellas personas que compraron su entrada para dicho partido podrán usarla para el encuentro de lunes, así mismo que las personas que ganaron el sorteo en las redes sociales".

En el primer cotejo del fin de semana, Libertad Burgi superó a Ciudad de Buenos Aires por 3 a 1 con parciales de 29-31, 25-19, 25-23 y 25-19. En la noche del domingo, en San Jerónimo Norte, Ciudad Vóley le ganó a Puerto San Martín por 3 a 1 con registros de 22-25, 27-25, 22-25 y 19-25.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Bolívar Vóley, River Plate y Libertad Burgi 6, Obras de San Juan 5, UPCN San Juan Vóley 4, Untref y Ciudad Vóley 3; Monteros Vóley 2, Gigantes del Sur 1 y Puerto San Martín Vóley 0.

La próxima fecha se pondrá en marcha el jueves 15, a las 21, en el microestadio ubicado en Nuñez, River Plate jugará con UPCN San Juan Vóley, mientras que el viernes, a las 21, en el Gimnasio Roque Otrino de Colón de nuestra capital, Libertad Burgi volverá a medirse con Bolívar Vóley.

¿Te gustó la nota?