Ovación

Se postergó la competencia Llambi Campbell Nocturun

La prueba se iba a realizar este domingo 13 de octubre, pero por las inclemencias del tiempo, la organización dispuso su postergación.

Sábado 12 de Octubre de 2019

Este domingo 13 de octubre la localidad de Llambi Campbell, distante a unos 50 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, iba a ser escenario de una prueba de running.

Con el apoyo de la Comuna de Llambi Campbell, ubicada en el departamento La Capital, se iba a realizar esta competencia en las distancias de 10k, 5k y 2.5k caminata.

Un muy buen número de inscriptos se habían registrado para la maratón que se largaba este domingo 13 a las 19.30, desde la Plaza Central Almirante Guillermo Brown ubicada en la intersección con la avenida San Martín.

En las últimas horas, y con muy buen criterio, los organizadores del Llambi Nocturn, tomaron la determinación de postergar la prueba para el próximo 23 de noviembre, con largada desde le mismo punto en que se iba a realizar el domingo 13.

La organización emitió un comunicado, en el cual destaca que "por inclemencias del tiempo, postergamos la carrera de Llambi Nocturun Campbell".

Agregan que "la fecha elegida es para el 23 de noviembre, y nos fijamos en el calendario de carreras nacional y regional, y que no coincida con otras carreras para no afectar a los inscriptos ni a otros organizadores".

Los interesados en participar pueden inscribirse en Punto Digital Comunal, en Urquiza 338 de Llambi Campbell, y en la sede de Latpime en Santa Fe, en Necochea 3279.

El cronograma de carrera es el siguiente; de 15 a 18, el domingo 23 de noviembre, se realizará la entrega de kits e inscripciones presenciales, si hay cupos, y si se cumplen los requisitos obligatorios.A las 19, es la apertura del parque cerrado; a las 19.15, será la entrada en calor, a las 19.30, la largada, y a las 21, la premiación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario