Ovación
Viernes 23 de Febrero de 2018

Se postergó la última fecha del Circuito Provincial de beach vóley

Estaba previsto que la 8ª jornada se lleve a cabo en Santo Tomé, pero a raíz de la crecida del Río Salado debió posponerse

Este sábado y domingo debía disputarse la 8ª y última fecha del Circuito Provincial de beach vóley en Santo Tomé, pero desde la Municipalidad, en conjunto con la Federación Santafesina, dispusieron postergar su realización. Esto se debe a la crecida del Río Salado, que acortó en gran magnitud la playa del Balneario Brigadier Estanislao López donde iban a emplazarse las canchas.


LEER MÁS: Villa Dora se prueba ante San Martín


Fue motivo de monitoreo constante, ya que las aguas se notaban que día a día iban ganando territorio poniendo en jaque esta puesta en escena. Es así como se determinó que, por lo menos por ahora, la actividad quede momentáneamente pospuesta. De todas maneras, se está a la expectativa de si el río retrocede y da lugar a que todo pueda llevarse a cabo.


LEER MÁS: Libertad Burgi cayó en San Juan


En este sentido, se esperará hasta último momento y por eso marzo será un mes clave para tener en claro lo que suceda. Vale resaltar que dicha ciudad tendrá su fecha y, si no lograrse jugarse, se pasará para la próxima temporada.


LEER MÁS: El Circuito Provincial de beach vóley pasó por Sauce Viejo


El anterior capítulo tuvo lugar en el Balneario Don Roque de Sauce Viejo, que vibró con la presencia de los mejores exponentes de la provincia en dos jornadas a puro deporte.