Ovación

Se presenta la octava edición del Tiburón Lagunero

La competencia organizada conjuntamente por Ciclón Racing y Náutico El Quillá, tendrá su lanzmiento este lunes por la noche en la entidad del parque Belgrano.

Lunes 10 de Febrero de 2020

Esta noche, a partir de las 21, se realizará la presentación oficial de la octava edición del torneo liguista de pretemporada Tiburón Lagunero. La reunión con la prensa se llevará a cabo en la sede de la entidad remera ubicada en el parque General Manuel Belgrano.

El certamen es organizado conjuntamente por Ciclón Racing y Náutico El Quillá, el cual dará comienzo el próximo lunes 17 de febrero en el estadio 8 de Enero de Guadalupe.

El campeonato estará dividido en dos zonas de cinco equipos cada una: Unión de Santa Fe, Ateneo Inmaculada, Cosmos FC y Newell´s serán participes en la zona A, y mientras que en la zona B, lo harán El Quillá, Argentino de San Carlos, La Salle Jobson y Sportivo Guadalupe.

Todos los encuentros se jugarán en el estadio 8 de Enero de Ciclón Racing, ubicado en Riobamba 7986 del barrio residencial de Guadalupe, ubicado a la vera de la laguna Setúbal.

En la primera fecha, el próximo lunes 17 de febrero, a las 20, jugarán Ciclón Racing con Unión de Santa Fe, mientras que a las 22, lo harán Ateneo Inmaculada con Cosmos FC. El miércoles 19, a las 20, jugarán La Salle con Guadalupe, y a las 22, El Quillá con Argentino de San Carlos.

El último campeón de la edición 2019 del Tiburón Lagunero fue para Unión de Santa Fe que le ganó en la final a Cosmos FC por 1 a 0 con un gol de Brian Tarragona en el segundo tiempo.

Para divisiones infantiles

El Club Náutico El Quillá confirmó la realización del 1° Torneo de Fútbol Infantil Tiburoncito 2020, organizado por la prestigiosa entidad del parque General Manuel Belgrano.

El evento se disputará desde el 10 al 19 de maro, en la sede de la institución lagunera, y comprenderá las categorías 2009, 2010 y 2011. Los equipos estarán integrados por 9 jugadores titulares y 5 suplentes.

A efectos de lograr una mejor organización El Quillá pide confirmar telefónicamente al 342-4092381, responsable de torneos de la subcomisión de fútbol antes del jueves 27 de febrero 2020.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario