Este miércoles se llevará a cabo, a las 11.30, el lanzamiento de la 8ª fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se realizará el 1 y 2 de septiembre en el Callejero Santa Fe Ciudad.

El evento, tendrá lugar en el Liceo Municipal "Antonio Fuentes de Arco", Molino Marconetti - Dique II, Puerto de Santa Fe y participarán el intendente José Corral, el presidente de Súper TC2000 Antonio Abrazian, representantes del Banco de Santa Fe y los pilotos Facundo Chapur (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team), Mariano Werner (Team Peugeot Total Argentina) y Manuel Luque (Toyota Gazoo Racing Argentina).

LEER MÁS: Comienza el armado del circuito del Súper TC 2000

En el encuentro con la prensa se brindarán todos los detalles del evento más importante de la provincia: la nueva edición del Callejero de Santa Fe. En este sentido, será un tema importante a tocar la disputa del Clásico Santafesino, que se llevará a cabo el mismo día.

Desde los organismos de control expusieron que no habrá problema de albergar a ambas citas, pero está claro que será un tema de la agenda. Entonces, casi con seguridad en esta conferencia se brindarán detalles de cómo será el operativo, además de otras cuestiones.

Prensa STC2000