Ovación
Martes 21 de Noviembre de 2017

Se pudrió todo después de la derrota y echaron a un exgoleador de Colón

Un gran revuelo se originó en el Globito lasherino, una vez que finalizó el partido del lunes por la noche en San Juan ante Desamparados, con una nueva derrota del equipo de Reggi.

Huracán Las Heras perdió en su visita a San Juan contra Desamparados y sigue en una situación complicada en la tabla ya pensando en la próxima fase reválida del Federal


El Globo no salió a defenderse en los primeros minutos en el Serpentario y jugó de igual a igual. De todas maneras, el equipo de Gustavo Reggi no logra despegar y consiguió una nueva derrota como visitante.

Una vez concluido el partido en San Juan, mucha calentura habría reinado entre los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.


globo1.jpg


Una muestra de ello fue el comunicado que publicó Huracán en su cuenta oficial de Facebook.

La Comisión Directiva de El C.A.Huracán Las Heras se reunió luego de la derrota en San Juan y tomaron la decisión de rescindirles el contrato a cuatro jugadores del plantel profesional del Federal A. En las próximas horas se darán a conocer los nombres y se informará la situación de los mismos como así las causas. También se evaluará al Cuerpo Técnico y podrían sumarse algunos jugadores más.

huracanlasheras

Embed


Chau, chau, adiós...

"La Comisión Directiva de Huracán Las Heras se reunió luego de la derrota en San Juan y tomaron la decisión de rescindirles el contrato a cuatro jugadores del plantel profesional del Federal A", publicó el Globo desde la cuenta oficial de Facebook, sin dar a conocer los nombres de los futbolistas involucrados.


Rubén Ramírez, Stephan Ruggeri, Franco Toresani y Jorge Núñez, son los futbolistas apartados.

La dirigencia, además, evalúa por estas horas la renuncia que presentó Gustavo Reggi a la conducción técnica de Huracán.