Ovación

Se puso en marcha el Apertura Juan Can Can Ceballos

Con triunfos de Nuevo Horizonte y Don Salvador arrancó el Torneo de Primera B Juan Can Can Ceballos de la Liga. También festejaron Nobleza y El Cadi.

Domingo 14 de Marzo de 2021

En los diversos escenarios de la región se puso en marcha el Torneo de Primera División B Juan Can Can Ceballos de la Liga Santafesina de Fútbol. En el partido inaugural, en el estadio Tesoro Ferrero, Belgrano de Coronda derrotó a Atenas por 3 a 1. Además, se registraron las victorias de Banco Provincial, Arroyo Leyes, El Cadi, Juventud Unida, Nobleza, Ciclón Norte, Don Salvador, Deportivo Santa Rosa y Nuevo Horizonte.

Técnico que debuta gana, y así parece que fue el caso de Martín Celeri que con Nobleza de Recreo derrotó por 3 a 2 a Atlético Floresta. Para la Vizcachera hubo tres goles de Leandro Gómez, mientras que para los de Santo Tomé, Ezequiel Leoni y Luis Angelantonio fueron los autores de los dos goles. En Aristóbulo del Valle al 10.000, Banco Provincial le ganó a Deportivo Agua FC por 2 a 0 con dos tantos de Daniel Ramírez.

En el estadio Tesoro Ferrero, donde se jugó el cotejo inaugural del Can Can Ceballos, Belgrano de Coronda superó en calidad de visitante a Atenas por 3 a 1. Los goles para los corondinos llegaron por intermedio de Jorge Monteodorisio en dos ocasiones y Agustín Acosta, mientras que para los dueños de casa lo consiguió Manuel García. En la ciudad de Rincón, el Cadi le ganó a Centro de Ex Cadetes por 3 a 1 con goles de Marcos Espinosa, Matías Mendoza y Alexis Carrizo, mientras que el descuento para Liceo lo hizo Brian Castillo.

image.png
Don Salvador de Santo Tomé, conducido por Valentín Vera, se trajo un importante triunfo en su visita a la ciudad de Sauce Viejo.

Don Salvador de Santo Tomé, conducido por Valentín Vera, se trajo un importante triunfo en su visita a la ciudad de Sauce Viejo.

A la vera de la ruta nacional, Juventud Unida de Candioti goleó a Los Canarios por 5 a 0, con goles de Guillermo Borgogno, Emilio Cardozo, Lucas Follonier, Fernando Bravo y Rodrigo Galier. Por su parte, en barrio Roma, Deportivo Santa Rosa se impuso a Defensores de Peñaloza por 2 a 1. Para los conducidos por Osmar Martínez anotaron Matías Centurión y Victor Centurión, mientras que para los de Darío Nieto el descuento lo marcó Gabriel Rocell.

En la semana de su 34° aniversario, en su reducto de Cabaña Leiva, Nuevo Horizonte goleó a Loyola por 6 a 0 con goles de Martínez, Flores, Ávila, González, Genesi y Torres, En el departamento Garay, Ciclón Norte de Cayastá superó a Los Piratitas por 5 a 4. Para el elenco costero hubo cuatro goles de Silvestre Escobedo y uno de Juan Vázquez, mientras que para los conducidos por Roberto Espíndola lo hizo Emanuel Nuñez.

Buen comienzo tuvo Don Salvador en su visita a Sauce Viejo, ya que logró un trabajado triunfo por 4 a 3 frente a la Vecinal Gálvez. Para el elenco de Valentín Vera hubo goles de Alejandro Rodríguez, dos de Matías Morales y uno de Joaquín Encanto, por su parte, para los sauceños dos de Nicolás Uliambre y uno de Gianfranco Aiello. Finalmente, Las Flores II igualó 2 a 2 con Defensores de Alto Verde, anotando para los locales Adrián Giménez y Fabricio De Marchi en contra, y Renzo Luna y Ramiro Ronchetti para los dirigidos por Jorge Ceballos.

En la próxima fecha se medirán Las Flores II con Juventud Unida de Candioti, Defensores de Alto Verde con Ciclón Norte, Deportivo Agua con Los Piratitas, Atlético Floresta con Nuevo Horizonte, Don Salvador con Atlético Arroyo Leyes, El Cadi de Rincón con Deportivo Nobleza, Centro de Ex Cadetes con Banco Provincial, Los Canarios con Atenas, Los Juveniles con Vecinal Gálvez, Loyola con Deportivo Santa Rosa, y Defensores de Peñaloza con Belgrano de Coronda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario