Ovación

Se puso en marcha el Car Show Santafesino

La primera fecha se desarrolló en el Parque de la Velocidad de San Jorge, y hubo una importante presencia de pilotos santafesinos.

Martes 03 de Marzo de 2020

El renovado autódromo Parque de la Velocidad de la ciudad de San Jorge, fue el escenario en el que se levantó el telón del Car Show Santafesino, con un muy buen parque de máquinas provenientes de diferentes puntos de la región.

En el departamento San Martín, en el oeste de la provincia de Santa Fe, se presentaron las cinco divisionales, en un amplio cronograma de competencias que contó con una buena concurrencia de público.

En los Fiat 600 TS, el rafaelino Claudio Zanatta se quedó con el primer lugar del podio con un tiempo de 27m39s153, seguido por el santotomecino Gonzálo Lazzarotto a 0s270, y por el rafaelino Agustín Ghiotti a 1s355.

Más atrás finalizaron el santafesino Federico Saba, el sastrense Fabricio Trotti y por Pablo Gieco de la ciudad de Frontera. Como dato, el auto de seguridad debió ingresar en dos oportunidades, y el ganador ocupó el primer puesto en la pole y la serie.

En la Fórmula 3 Santafesina, el ganador fue Manuel Macarro del MR Raccing oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña con un tiempo de 24m10s726. Lo escoltó Martín Chialvo de Marcos Juárez del RFJ Racing a 4s280 y por Emanuel Saboretti de Paso de los Libres a 4s438.

Más atrás arribaron el entrerriano Heber Lamboglia, el rafaelino Fabián Mainero y por Nicolás Milquevich de Santa Margarita. Vale señalar que hubo cuatro debutantes, y es dable destacar la buena performance del entrerriano Iñaki Arrías. El viernes arrancó muy bien, e hizo una buena carrera el sábado. Lamentablemente, el domingo, en la largada fue chocado por otro auto que se lo encontró y no pudo evitar el fuerte golpe.

En el Turismo Fiat Promocional con un parque de veinte autos, el ganador fue el rafaelino Claudio Saccone con un Fiat Uno a 26m29s522, escoltado por otro rafaelino, Germán Borgnino (Uno), a 2s144, y por el santafesino Damián Pereyra (Uno) a 2s627.Luego finalizaron Lautaro Meyer de Humboldt (Palio), el sanfrancisqueño Tomás Dalmasso (Uno), y Joaquín Trotti de Clucellas (Uno).

En el TC4000 santafesino con Ford Falcon, el rafaelino Nicolás González se quedó con el triunfo con un tiempo de 25m58s378. El segundo lugar del podio lo ocupó Juan Pablo Massello (Ford Falcon) de San Justo, y el tercero, Fabio Canciani (Ford Falcon) oriundo de Calchaquí. El piloto de Villa Minetti, Héctor Pele Fain ocupó el cuarto lugar, mientras que Mario Belich lo hizo en la quinta colocación con un Ford Fairlane.

En cuanto al TS1800, el ganador fue Mauro Schenone de Santa Teresa, con un Ford Fiesta, logrando las 14 vueltas en un tiempo de 24m32s422. El segundo puesto quedó en manos de Martín Ferrero de Brinkman con un Renault Clio a 1s227, mientras que tercero quedó el rafaelino Máximo Gauchat con un Clio.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario