Ovación

Se puso en marcha el Seven del CRAR

La 43° edición de la competencia de juego organizada por el Círculo Rafaelino de Rugby arrancó con todo. 

Domingo 18 de Noviembre de 2018

La cuadragésima tercera edición del Seven a Side Ciudad de Rafaela arrancó con todo. Este sábado se puso en marcha uno de los torneos más tradicionales del interior del país con la participación de trece equipos.

A Copa de Oro se clasificaron Taraguy, CRAR Blanco y Lila, Paraná 7, Aranduroga, Universitario de Rosario, San Patricio y Atlético del Rosario.En Copa de Plata quedaron CRAR Verde, Universitario de Córdoba con sus dos equipos, Camati, Brown de San Vicente y Carlos Paz RC.

En este primer día de competencia se conformaron cinco zonas de tres equipos cada una y cada club disputó dos partidos. Los resultados registrados fueron los siguientes: CRAR Lila le ganó a Universitario de Córdoba B 21 a 7 y a Camatí de Viale por 40 a 7. En tanto, CRAR Blanco superó a Ceres por 24 a 0, cayó ante Taraguy por 41 a 0.

Además se dieron estos marcadores: Aranduroga 26 - Uni de Córdoba A 7; Atlético del Rosario 28 - Brown de San Vicente 7; Paraná 7 38 - Universitario de Córdoba 0; San Patricio 26 - Universitario de Rosario 0; Taraguy 43 - Ceres 0; Carlos Paz 20 - Brown 7; Camatí 15 - Universitario de Córdoba B 7; Aranduroga 5 - Paraná 7 38 y Atlético del Rosario 26 - Carlos Paz 0.

El torneo de Juveniles, para M-17, fue ganado por CRAR. En la final superó a Tilcara 21 a 19 y de esta forma se quedó con esta primera edición del certamen.También hubo partidos para las chicas de Rugby Femenino, como así también en lo relacionado con el sexto Seven de Hockey femenino.

La concurrencia de público fue estupenda y se espera que para este domingo, en el segundo y último día de competencia, sea aún mayor el número de personas ya que se jugarán las instancias finales y definitorias.

¿Te gustó la nota?