Ovación

Se puso en marcha el Torneo Apertura Carmelo Mendoza

Se abrió el telón del Torneo Apertura Carmelo Mendoza que organiza la ASB con seis partidos, tras la inactividad de un año por el coronavirus.

Miércoles 24 de Marzo de 2021

Con la disputa de seis partidos volvió el básquet a la Asociación Santafesina en categorías Mayores después de un año de inactividad obligada por la pandemia de coronavirus. Ya tiene vida el Torneo Apertura Carmelo Mendoza, por eso minutos antes del cotejo que sostuvieron en el Roque Otrino, Colón ante Almagro B, el Cholo fue reconocido por las autoridades locales, en la figura del presidente Roberto Monti.

image.png
El acto inaugural del Torneo Apertura Carmelo Mendoza estuvo cargado de emotividad.

El acto inaugural del Torneo Apertura Carmelo Mendoza estuvo cargado de emotividad.

En la cancha, el equipo de Diego Tuosto (47-14 en el complemento) lo justificó en los segundos 20 minutos para imponerse por 87 a 45 al combinado esperancino.

image.png

En la misma zona A, Colón (SJ) dio cuenta de Kimberley por 91 a 78. Asimismo, CUST B goleó a El Pozo B por 115 a 23 en el único adelanto de la zona B.

Por otra parte, Almagro A superó 125-47 a Central Rincón y República del Oeste a CUST B por 95 a 49, en compromisos válidos por la zona C.

image.png

Finalmente, en la zona F, Rivadavia B se estrenó con un holgado éxito por 80-45 frente a Sarmiento de Humboldt.

La programación de la jornada inicial se completará este jueves. Recordá que podes seguir todas las estadísticas del certamen en NBN23, descargando la aplicación Swish

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario