Ovación

Se puso en marcha el tradicional Seven Ciudad de Rafaela

Con la participación de 18 equipos, este domingo se disputarán los cruces por las diferentes copas. En el caso de Santa Fe Rugby, irá por la Plata en el certamen rafaelino

Domingo 10 de Noviembre de 2019

Tal como estaba previsto se disputó la jornada inicial de la 44° edición del tradicional Seven a Side Ciudad de Rafaela que organiza el Círculo Rafaelino de Rugby en su predio ubicado en el departamento Castellanos.

El certamen cuenta con la participación de 18 equipos provenientes de diferentes puntos del país, como Salta, Paraná, Córdoba, Corrientes, Chaco, Villa María, Posadas, San Vicente, y Tierra del Fuego, los cuales fueron divididos en seis zonas de tres equipos cada una.

La fiesta organizda por el CRAR contó con la presencia de uno de los emblemas de la institución, nada más y nada menos que Mayco Vivas, el primera línea de Los Pumas, que viene de jugar el Mundial de Japón, con el equipo conducidos por Mario Ledesma.

En lo referente al torneo de juveniles, fue ganado por el Paraná Rowing Club al imponerse a CRAR de Rafaela por 31 a 17. También participaron Combinado VII, Capibá, dos alineaciones de Santa Fe Rugby, y cuatro del Paraná Rowing Club.

En la primera tanda de encuentros, Taraguy de Corrientes se impuso a Jockey de Villa María 26 a 12, Paraná VII a San Patricio 34 a 0, CRAR de Rafaela B a Brown de San Vicente 15 a 12, Santa Fe Rugby a Colegio Sur 28 a 0, Sixty RC de Resistencia a Lomas de Posadas por 29 a 7 y Capibá RC a CRAR de Rafaela C por 21 a 5.

seven 1.jpg

En la segunda ronda de encuentros, Palermo Bajo de Córdoba venció a Paraná VII 26 a 7, Taraguy de Corrientes a Estudiantes de Paraná 21 a 14, Atlético del Rosario a CRAR B 35 a 0, Córdoba Athlétic a Santa Fe Rugby 19 a 0, CRAR A a Lomas de Posadas por 40 a 7 y Universitario de Salta a CRAR C 33 a 5.

En los cruces de la tercera vuelta, Estudiantes de Paraná se impuso a Jockey Club de Villa María 28 a 17, Palermo Bajo a San Patricio 26 a 0, Atlético del Rosario a Brown de San Vicente 36 a 0, Córdoba Athlétic a Colegio Sur 26 a 12, CRAR de Rafaela A a Sixty Rugby 21 a 19, y Universitario de Salta a Capibá Rugby Club.

En octavos de final este domingo se medirán Universitario de Salta con Estudiantes de Paraná, Palermo Bajo de Córdoba con Taraguy de Corrientes, Atlético del Rosario a Sixty RC, y CRAR de Rafaela A con Córdoba Athlétic.

Por la copa de Plata, los perdedores de octavos de Oro, jugarán con Santa Fe Rugby Club, Capibá, Paraná 7 y CRAR B, respectivamente. Por su parte, por la copa de Bronce, jugarán CRAR C con San Patricio, cuyo ganador se medirá con Jockey de Villa María, y el perdedor lo hará con Lomas de Posadas. En la otra llave, Brown de San Vicente jugará con Colegio Sur.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario