Ovación

Se puso en marcha la fecha 18 de la Liga Santafesina de Fútbol

Por el Torneo Jorge Alberto Angeloni de la Liga Santafesina de Fútbol, Cosmos empató 2-2 con Gimnasia; este miércoles jugarán Sanjustino-Guadalupe.

Jueves 04 de Noviembre de 2021

Tal como estaba previsto se puso en marcha la 18° fecha del Torneo de Primera A Jorge Alberto Angeloni de la Liga Santafesina de Fútbol que tendrá continuidad jueves y viernes. La jornada comenzó con un empate entretenido entre Cosmos FC y Gimnasia 2 a 2. Hoy seguirá desde las 21 con Sanjustino ante Sportivo Guadalupe.

En cancha de San Cristóbal de Ángel Gallardo, Cosmos FC empató 2 a 2 con Gimnasia y Esgrima de Ciudadela con el arbitraje de Facundo Benelli. Para el elenco dirigido técnicamente por Leandro Birollo los goles fueron marcados por Juan Aguet y Axel Godoy, mientras que para el conjunto gimnasista lo consiguieron Luis Díaz y Axel Molina.

En la jornada de este jueves 24, a las 21, en barrio Matadero, Sanjustino será anfitrión de Sportivo Guadalupe con el referato de Juan Cruz Hernández, mientras que en la jornada de viernes 5 habrá dos cotejos. En barrio Guadalupe, Ciclón Racing será anfitrión de Newells desde las 21, y a las 22, en Ángel Gallardo, San Cristóbal jugará con Unión de Santa Fe.

Las posiciones quedaron provisoriamente del siguiente modo: La Salle Jobson 39, Argentino de San Carlos 36, Colón de San Justo y Unión 34, Náutico El Quillá 28, Ateneo Inmaculada y Ciclón Racing 27, Colón de Santa Fe y Cosmos FC 26, La Perla del Oeste 25, Gimnasia y Esgrima 23, San Cristóbal y Sanjustino 21, Independiente 19, Universidad del Litoral 18; Newell´s, El Pozo y Nacional 15; Sportivo Guadalupe 14, Pucará 13.

El sábado 6 de noviembre se completará la antepenúltima fecha con los siguientes cotejos: el puntero La Salle Jobson recibirá en Cabaña Leiva al Club Náutico El Quillá, Independiente de Santo Tomé recibirá a La Perla del Oeste en el estadio Mauricio Martínez. El Pozo lo hará con Colón de San Justo, Colón de Santa Fe jugará con Ateneo Inmaculada, Argentino de San Carlos con Universidad del Litoral, y Nacional con Pucará en el sur de la capital provincial.

Es importante recordar que la Liga Santafesina de Fútbol dispuso cambios en los diferentes horarios de los partidos. Desde este sábado 6 de noviembre, la fecha 18 del Apertura Jorge Alberto Angeloni y la 19 del Juan Can Can Ceballos, se jugará desde las 15 en las reservas, y las 17, en primera división. Por su parte, los partidos de divisiones inferiores mayores lo harán desde las 14.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario