Ovación

Se puso en marcha la Reclasificación del TRL

Se registraron el triunfo de La Salle Jobson y la derrota de Universitario en el sur provincial. En el segundo estamento, perdió Cha Roga y ganó Alma Juniors

Sábado 03 de Agosto de 2019

Tal como estaba previsto se puso en marcha la competencia del Torneo de Reubicación A y B del Regional del Litoral que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En la Reclasificación A, en Cabaña Leiva, ante un buen marco de público, y en una jornada más que agradable, La Salle Jobson logró doblegar al Paraná Rowing Club por 23 a 14 bajo el arbitraje del santafesino Exequiel Adrover.

En Fisherton, Estudiantes de Paraná cayó ante los Caranchos por 27 a 14, mientras que en la ciudad cabecera del departamento Castellanos, Universitario de Rosario venció como visitante a CRAR de Rafaela por 35 a 10.Por su parte, Universitario de Santa Fe fue derrotado por Provincial de Rosario 22 a 14.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Universitario de Rosario, Caranchos y Provincial 5; La Salle Jobson 4; Paraná Rowing, Estudiantes, CRAR y Universitario de Santa Fe 0.La próxima fecha a disputarse el sábado 10 tendrá los siguientes compromisos: Universitario de Santa Fe con La Salle Jobson, Paraná Rowing con Caranchos, Estudiantes de Paraná con CRAR de Rafaela y Universitario de Rosario con Provincial.

La Salle rowing cabaña1.jpg

En la Reclasificación B, en la ciudad de Santo Tomé, Cha Roga Club cayó en condición de local ante Tilcara de Paraná 35 a 28, y en el norte de la provincia de Buenos Aires, Alma Juniors fue impiadoso con San Nicolás RC al vencerlo por 52 a 14.

En el departamento General López, Jockey Club de Venado Tuerto doblegó a Logaritmo 35 a 25, y Los Pampas de Rufino se impuso a Universitario de Concepción del Uruguay por 36 a 11.La tabla de posiciones quedó del siguiente modo: Alma Juniors de Esperanza, Los Pampas de Rufino, Tilcara y Jockey de Venado Tuerto 5; Cha Roga y Logaritmo 1, CUCU y San Nicolás 0.

La próxima fecha tendrá los siguientes compromisos: Logaritmo con Los Pampas de Rufino, Tilcara de Paraná con Jockey Club de Venado Tuerto, Alma Juniors de Esperanza con Cha Roga Club y Universitario de Concepción del Uruguay con San Nicolás RC.

En cuanto al Top 6 en el que participan las reservas y prereservas de los elencos que compiten en el Torneo del Interior que organiza la UAR. En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby superó al CRAI 36 a 20 en pre-reserva, y 27 a 17, en reserva. En el Parque de la Independencia, Jockey le ganó a GER 19 a 18 (pre-reserva), y por 29 a 24 (reserva).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario