Organizado por el Club Gimnasia y Esgrima y con la fiscalización de la Asociación Santafesina de Tenis Criollo, el pasado fin de semana se realizó el Torneo Nacional Interclubes con el nombre de Claudio Viglianco. El certamen constó de dos etapas: la primera se llevó a cabo el lunes 2 de abril y la segunda el sábado 7 y domingo 8 del corriente.

LEER MÁS: ¿Romance clandestino? Del Potro habría encontrado su nuevo amor

Fueron dos jornadas de mucha actividad en las distintas subsedes a raíz de la importante cantidad de participantes, que llegaron desde distintos puntos de la provincia y Buenos Aires. El Mensana fue el encargado de llevar adelante las acciones, pero muchos de los clubes de la ciudad aportaron su granito de arena para que todo se desarrolle de la mejor manera.

Nuevamente pudieron verse a los mejores valores y aquellos que vienen en ascenso. Vale resaltar que Santa Fe es la asociación que más jugadores tiene, convirtiéndose en la meca de este deporte en el país. A continuación, todos los ganadores:

Categoría primera doble caballeros

1°) Federico Armentano (Bancario de Rosario) - Nicolás Strada (El Quillá) y 2°) Fernando Pasante (Ferroviario) - Francisco Ramos (Banco Provincial).

Segunda individual caballeros

1°) Agustín Alvelda (El Quillá) y 2°) Gustavo Montejo (Unión y Progreso)

Tercera doble caballeros

1°) Matías Politti - Luciano Grosso (El Quillá) y 2°) Diego Crespi - Maxi Crespi (Banco Provincial)

Cuarta individual caballeros

1°) Esteban Quiroga (Ferroviario) y 2°) Lucas Godano (Banco Provincial)

Quinta doble caballeros

1°) Humberto Cáceres - Marcelo Viglianco (Ferroviario) y 2°) Gustavo Toretta - Carlos Grilli (Banco Provincial)

Sumatoria 4 damas doble (1 de primera + 1 de tercera)

1ª) María Antipaz - Beatriz Ponte (Banco Provincial) y 2ª) Carolina Mana (Sanjustino) - Ileana Portmann (Aarón de Esperanza)

Cuarta individual damas

1ª) Lucila Cáceres (Unión y Progreso) y 2ª) Camila Frasaroli (Suderland de Rosario)

Doble mixto

1°) Lautaro Spizzo - Mercedes Machado (Gimnasia y Esgrima) y 2°) Lautaro Corthey (Gimnasia y Esgrima ) - Ilena Portmann (Aarón)