Andrea Lazzarini

Se realizó la Maratón Crespo se Mueve

La competencia tuvo casi un centenar de participantes, resaltando que en los 5k, en damas, se impuso la santafesina Andrea Lazzarini

Martes 17 de Septiembre de 2019

El pasado fin de semana se desarrolló con éxito la competencia denominada Crespo Se Mueve, la cual se desarrolló en la pujante localidad del departamento San Justo.

Las categorías compitieron 10k, 5k, 2.5 y 600m kids, organizada por la Comuna de Gobernador Crespo, fue fiscalizada por Laptime, y se largó desde el predio del Ferrocarril en la localidad. La competencia deportiva estuvo enmarcado en los festejos por los 130 años de la localidad, y convocó a un importante número de participantes.

Los organizadores dispusieron la entrega de medallas finisher para todos los participantes, y además se entregaron atriles y dinero en efectivo del primero al tercero en los 10k. En los 5k, distinciones del primero al tercero, en la general, y dinero en efectivo para los tres primeros de la general.

En la general de los 5km, se impuso Leonardo Núñez de Reconquista con un tiempo de 17m 15s, seguido por el sanjavierno Diego Mendoza y por Gustavo Gorosito de San Guillermo. Más atrás arribaron Sergio Agustini de San Justo, el santafesino Lisandro Linares, y Gastón Rosetani de Calchaquí.

Maraton2.jpg

En mujeres el primer puesto quedó en poder de Aneley Venzatti de Gobernador Crespo con un tiempo de 23m 04s, seguida por su conciudadana Luisina Benítez y por Aldana Caprin de Calchaquí. Luego arribaron la sanjavierina Albana Ayala, la santafesina Soledad Malvina Ganora y por Natalí Barrega.

En los 10km, se impuso el rafaelino Juan Pua con un tiempo de 33m35s, escoltado por Germán Fernández también de Rafaela, y por Rodrigo Ghilardi. Luego arribaron Gonzálo Fabbro de Malabrigo, Bruno Rosa de Calchaquí y Ricardo Mansilla de Reconquista.

En mujeres, se impuso la santafesina Andrea Lazzarini con un tiempo de 41m12s, completando el podio la sanjavierina Nadia Mendoza y por Laura Chemes de Helvecia. Posteriormente arribaron la santafesina María Silva Florencia, la sanjavierina Ivana Leguizamón y por Dorys Asis de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario