Tras la ventana de descanso producto de la Semana Santa, este fin de semana se reanuda la actividad en el hockey oficial. Será con la disputa de la 4° fecha del Torneo Dos Orillas de Damas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey.

Este sábado 7 de abril, uno de los punteros de la Zona Campeonato, El Quillá, deberá visitar en El Plumazo a Estudiantes de Paraná a partir de las 16.30, mientras que en el sintético local, CRAI recibirá a Estudiantes Negro. En la ciudad de Esperanza, Alma Juniors jugará con Paraná Rowing Club Azul, mientras que La Salle Jobson visitará a Talleres Rojo en la vecina capital provincial.

En Sauce Viejo, el otro puntero del certamen, Santa Fe Rugby Club, será anfitrión de Hípico de Concordia. Por su parte, el domingo 8, a las 16.30, en cancha de Paracao, Banco Provincial visitará a Paraná Hockey Club. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: El Quillá y Santa Fe Rugby 7; Estudiantes de Paraná e Hípico de Concordia 6; La Salle Jobson, CRAI y Paraná Hockey Club 4; Alma Juniors de Esperanza 3, Banco Provincial 2, Paraná Rowing Club 1, Talleres de Paraná y Estudiantes de Paraná Blanco 0.

En cuanto a la Zona Estímulo, por la tercera fecha, el sábado 7, a las 16.30, en la capital entrerriana, Paracao jugará con Capibá, mientras que el domingo lo harán: Atlético Franck con Colón de Santa Fe, Tilcara con Universidad Nacional del Litoral, Talleres Blanco con El Quillá B; y Echagüe de Paraná con CRAR de Rafaela en la Tortuguita del Paraná Rowing Club. La tabla de posiciones está del siguiente modo: Paracao, Colón de Santa Fe, Universidad Nacional del Litoral, Universitario y Capibá 3; CRAR de Rafaela, Atlético Franck, El Quillá B, Talleres Blanco, Echagüe y Tilcara 0.

Más competencias

En el ámbito de la Asociación Santafesina de Hockey se pondrá en marcha el próximo domingo 8 de abril el Torneo Promocional. El domingo 8 de abril, en el sintético de la ASH, a las 19.15, jugarán Unión con Querandí, mientras que a las 11.15, Colón de San Justo será anfitrión de Central Rincón. En el departamento Las Colonias, a las 11, Elisa jugará con Libertad de San Jerónimo Norte; y 11.15, Argentino de San Carlos con Centro de ex Cadetes.

En cuanto a Mamis Hockey, se jugará la primera fecha, en el sintético ubicado en Rafaela, a las 14.30, jugarán Alma Juniors se medirá con Náutico, y a las 15.30, lo harán CRAR con Vuelta del Paraguayo. En cancha de Unión, a las 14, jugarán Suboficiales con Universitario; a las 15, Utedyc con Cromo; 16, Unión con Ferro Azul, y a las 17, Colón de Santa Fe con Cec.

En Caballeros, el próximo domingo 8 de abril, se pondrá en marcha el Torneo Dos Orillas, en conjunto entre equipos santafesinos y entrerrianos. En el sintético de agua ubicado en el parque General Manuel Belgrano, a las 18.30, jugarán El Quillá con La Salle Jobson; y en la vecina capital provincial, a las 18.30, Talleres de Paraná con Atlético Oro Verde. En la sección la Tortuguita, a las 18.30, jugarán el Paraná Rowing Club con Alma Juniors de Esperanza. En cuanto a las reservas, a las 17, jugarán El Quillá con La Salle Jobson; Talleres de Paraná con Atlético Paracao; Estudiantes de Paraná con 25 de Mayo, y Paraná Rowing Club con Atlético Litoral.