Ovación
Jueves 19 de Octubre de 2017

Se reanuda el Torneo Dos Orillas

CRAI jugará en el Plumazo, mientras que Santa Fe Rugby lo hará en Sauce Viejo, por la 4° fecha del certamen interasociaciones que involucra a elencos santafesinos y entrerrianos.

Luego de dos fines de semana sin actividad por la disputa del Argentino de selecciones Sub 18, desarrollados en Concordia y en Mendoza, se reanuda la actividad en el interasociaciones de hockey femenino.

En la competencia organizada en forma conjunta por la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense, toda la actividad se concretará este sábado 21 de octubre, ya que el domingo 22, por las elecciones no habrá acción.

Por la 4° fecha de la Zona Campeonato A, en el Plumazo, a las 16.30, Estudiantes Águilas será anfitrión de CRAI, mientras que en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club lo hará ante CAE Halcones.

Por su parte, en el Aristóbulo del Valle al 10.000, Banco Provincial recibirá al Paraná Rowing Club Azul. Las posiciones se encuentran de este modo: CRAI 7, Banco Provincial 6, Santa Fe Rugby y Estudiantes 4, Paraná Rowing 2, Estudiantes Blanco 1.

En cuanto a la Zona Campeonato B, en la capital entrerriana, a las 16.30, Talleres de Paraná Rojo será anfitrión de El Quillá, en tanto, en el sintético local, La Salle Jobson lo hará con Hípico de Concordia.


En la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza jugará con Paraná Hockey. La tabla de colocaciones quedó de esta manera: La Salle Jobson 9, El Quillá 6, Hípico de Concordia y Paraná Hockey 4, Talleres de Paraná 2 y Alma Juniors de Esperanza 0.

En la Zona Estímulo 1, en el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela jugará a las 15 con Universidad Nacional del Litoral. Por la cuarta fecha, Cha Roga ya había derrotado a Oro Verde por 5 a 0, mientras que Paracao venció 1 a 0 a Atlético Franck. La tabla de colocaciones está de este modo: Cha Roga Club, Círculo Rafaelino y Universidad Nacional del Litoral 9, Paracao 6; Atlético Franck y Oro Verde 0.

En cuanto a la Zona Estímulo 2, en la cancha de Paracao, en la ciudad de Paraná, a las 16.30, Capibá jugará frente a Universitario de Santa Fe. Ya se jugó el otro cotejo, en el cual Colón de Santa Fe derrotó a Tilcara de Paraná por 1 a 0. Las posiciones están así: Universitario y Colón de Santa Fe 9, Capibá y Tilcara 3, Talleres de Paraná 0.

En el Torneo Promocional, por la 4° fecha de la copa de Oro,0 este viernes 20, a las 21.30, en el departamento Las Colonias, Libertad de San Jerónimo Norte jugará con Colón de San Justo. El sábado 21, a las 15.15, lo haran Argentino de San Carlos con Elisa. En relación a la copa de Plata, en un cotejo correspondiente a la 2° fecha, el sábado a las 14.30, jugarán Belgrano de Sa Pereira con unión de Santa Fe.