Ovación

Se reanuda la acción en la Liga Regional Paivense

En la Liga Regional Paivense este domingo 8, en los diferentes escenarios de la región se disputará la 2° fecha del Torneo de Otoño

Sábado 07 de Agosto de 2021

En una reunión convocada de urgencia y con la asistencia de los clubes Polideportivo Videla, Polideportivo Llambi Campbell, Colón de Emilia, Central Oeste de Recreo, Estrellas de Talleres, Anguya de Cayasta, San Martín de Monte Vera, Alianza Costera de Cayasta y Central Helvecia, se dispuso por unanimidad el regreso de la competencia de la Liga Regional Paivense.

Se trata de la 2° fecha del Torneo de Otoño Enfermeros Profesionales organizado por la Liga Regional Paivense, se reanudará este domingo 8 de agosto en los diversos escenarios de los clubes ubicados a la vera de la ruta nacional 11 y la ruta provincial 1.La entidad deportiva lamentó la profunda decepción que produjo la decisión de no habiltar el público para el deporte amateur al aire libre.

El presidente de la Liga Regional Paivense, Eneas Cencha, manifestó que "solicitamos a los padres y familiares de los jugadores, allegados, simpatizantes y público en general, a colaborar con las instituciones que este fin de semana realizarán la venta de bonos contribución, tortas fritas, pastelitos, mate bingos y demás beneficios para pagar los gastos de la apertura de cancha, árbitros, servicio de policía adicional para custodia de árbitros. No les den vuelta la cara, son personas que dejan sus familias y obligaciones para albergar a todos los niños y jóvenes de la comunidad".

En el mismo sentido remarcó que "Destaco y celebro la decisión y coraje en esta ocasión de los clubes de nuestra liga y sus dirigentes que priorizan no fallarle a sus chicos, esta semana se decidió jugar, luego se verá como se sigue. El deporte amateur sin público esta condenado a desaparecer, igualmente se sigue, ojalá nuestros gobernantes, simplemente nos dejen ingresar el público".

En Primera División en el departamento San Justo, Polideportivo Videla será anfitrión del Polideportivo Llambi Campbell, a partir de las 16, con el arbitraje de Gonzálo Barrios, quien contará con la colaboración de Norberto Vargas, Tomás Tapponier y Miguel Cabrera.

Por su parte, a la vera de la ruta provincial 2, Miramar de Arroyo Aguiar se medirá con San Martín de Monte Vera, con el control de Darío Álvarez, y la colaboración de Joel Carrizo, Héctor Velázquez, y Leonel Roberts. En el departamento Garay, Los Anguyá de Cayastá recibirá a Central Helvecia desde las 16, con el referato de Fernando Lallana, y el aporte de Agustín De Paula, Nicolás Mercedes e Ian Lallana.

En la localidad de Videla, Polideportivo Videla jugará con Polideportivo de Llambi Campbell, a las 9.30, en octava división y a las 10.30, en novena. El Sub 16 femenino lo hará a las 14, y el Sub 21 femenino, a las 15.15. En Llambi Campbell, Polideportivo jugará con Polideportivo Videla, desde las 9, en quinta división, y a las 10.15, en sexta. A las 13.20, jugarán en séptima división, y a las 14.20, en tercera división, con el arbitraje de Norberto Vargas.

En la localidad de Monte Vera, San Martín jugará con Miramar de Arroyo Aguiar, a las 9.30, octava división, y a las 10.30, la novena. El Sub 16 femenino lo harán a las 14, y el Sub 21, a las 15.15. En Arroyo Aguiar, la quinta división jugarán a las 9, la sexta a las 10.15, la séptima a las 13.20, y la tercera a las 14.20.

En Cayastá, cancha de Anguyá, los locales jugarán con Central Helvecia, desde las 9, en quinta división; 10.15, en sexta división, 13.20 en séptima, y a las 14.20, la tercera división. En Helvecia, Central recibirá a Los Anguya, a las 9.30, la octava división; 10.30, la novena división, mientras que el Sub 16 femenio lo hará a las 14, y el Sub 21, a las 15.15.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario