Ovación
Domingo 10 de Diciembre de 2017

Se registraron serios Incidentes con hinchas de Newell's tras la derrota en el clásico

Las peleas se registraron en los alrededores de un tradicional bar donde se reunen los hinchas a ver partidos.

Distintos incidentes se produjeron con hinchas de Newell's en avenida Pellegrini, luego de que se concretara la victoria de Rosario Central en el clásico de la ciudad. Hubo peleas, enfrentamiento con personal y policial e incluso piedrazos y disparos con balas de goma.
Gran cantidad de simpatizantes de Newell's se habían reunido en el bar El Paso, de Pellegrini y Paraguay, para ver el clásico, en una suerte de reemplazo de la tribuna visitante. Pero con el resultado consumado, empezaron los problemas.
incidentes calle pellegrini
Hubo algunas riñas, y varios móviles policiales que se encontraban en las inmediaciones (hubo un despliegue importante a lo largo de Pellegrini) acudieron rápidamente al lugar donde se producían los disturbios. Sin embargo, al llegar se produjo un enfrentamiento que incluyó piedrazos y balas de goma. Serían tres las personas que resultaron detenidas.
2017-12-10-incidentes2 _bySSalinas.jpg
En Pellegrini había varios móviles apostados, que acudieron al llamado por los incidentes.
En Pellegrini había varios móviles apostados, que acudieron al llamado por los incidentes.
También se reportaron otras peleas en los alrededores. También sufrieron las consecuencias algunos comercios de la zona, que padecieron las roturas de vidrieras.
2017-12-10-incidentes3 _bySSalinas.jpg
Algunos hinchas que habían concurrido al bar para ver el partido filmaron algunos de los incidentes. En uno de los videos se puede ver a un muchacho con sangre en el rostro y en otros se escuchan disparos.