Ovación
Domingo 06 de Mayo de 2018

Se retiró tras quedar eliminado

Walter Erviti le dijo adiós a la práctica profesional de fútbol luego de que su equipo, Alvarado, perdiera por penales con Defensores de Villa Ramallo.

El mediocampista Walter Erviti se retiró de la práctica activa del fútbol luego de la eliminación de su equipo, Alvarado de Mar del Plata, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por el Federal A.

El propio jugador marplatense había anunciado a Radio Mitre que se retiraría una vez concluida la participación de Alvarado en el Federal A, que cayó en Ramallo por penales 4 a 3, tras sendos empates sin goles en los dos partidos de cuartos de final por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Erviti, que el 12 de junio cumplirá 38 años, manifestó en esa entrevista que se dedicará a la dirección técnica, con Leandro Gracián como ayudante de campo y el profesor Alejandro Kohan como preparador físico.

El talentoso volante inició su carrera en Talleres de Mar del Plata y ya en el fútbol profesional pasó por San Lorenzo, Monterrey de México, Banfield, Boca, Atlante de México, Banfield, Independiente y Alvarado.