Secciones
Fútbol

Se suspendieron los torneos de la Liga Rafaelina de Fútbol

El concejo directivo de la Liga Rafaelina de Fútbol suspendió sus torneos en la última reunión llevada a cabo de modo virtual.

Viernes 15 de Mayo de 2020

En la habitual reunión del concejo directivo llevada a cabo de manera virtual, la Liga Rafaelina de Fútbol tomó la determinación de suspender todas sus competencias. Es importante destacar que solamente se llegó a disputar una sola jornada en el primer fin de semana de marzo, y queda abierta la posibilidad de regresar a la acción, con otro formato, cuando termine la cuarentena.

Un tema que quedó pendiente de tratamiento, el cual será abordado próximamente, es que Florida de Clucellas presentó una mocióon para que se discuta si los puntos logrados en la primera fecha del Apertura serán considerados en el promedio de los descensos de la próxima temporada.

En el comunicado oficial de la Liga Rafaelina se explica que "el presidene Fabián Zbrun pone a consideración el tema de la suspensión de los torneos que se reglamentaron en este 2020. Informa que se suspenden los torneos tal cual se habían conformado, lo que no significa la suspensión de toda la temporada, dejando abierta la posibilidad de realizar un torneo para todas las categorías, cuando se levante la pandemia".

Agrega el informe que "Luego de escuchar distintas opiniones se determina por unanimidad suspender todos los torneos reglamentados, dejando abierta la posibilidad de realizar nuevos torneos (en todas las categorías) cuando termine la pandemia y las condiciones de salud así lo permitan".

Por último se trato el asunto de la vuelta a los entrenamientos, sobre lo que se informó que "por el momento está orientado al fútbol profesional. En cuanto al fútbol amateur, solicita no apresurarse y esperar noticias desde las entidades de salud y del Gobierno; y cuando sea el momento se presentará un protocolo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación