Ovación

Se suspendieron torneos de inferiores

Santa Fe Rugby y CRAI debieron tomar la determinación de no continuar jugando los campeonatos de juveniles por las inclemencias del tiempo.

Domingo 11 de Noviembre de 2018

Las intensas precipitaciones que se vienen registrando en el departamento La Capital de la provincia de Santa Fe obligaron a tomar la determinación a los clubes santafesinos a suspender las competencias.

En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club estaba siendo el organizador del Torneo Julio H. David reservado para Menores de 16 años, y en la autopista, el CRAI lo estaban para Menores de 17 años, con el tradicional Héctor Toli Dalla Fontana.


En la jornada de sábado se jugó en ambas instituciones la fase clasificatoria, pero la definición quedó suspendida por las abundantes lluvias, granizo y tormentas eléctricas tanto en Sauce Viejo como en la zona de Santo Tomé.

El doctor Juan Pablo Poletti coordinador general del certamen realizado en Santa Fe Rugby señaló que "acabamos de tomar la decisión de suspender el torneo, en consecuencia no se juega la jornada de domingo. Queda todo bacante, está todo inundado, ya hablamos con los clubes, y se están volviendo a sus destinos".

Por su parte, Ernesto Tito Qüesta, responsable del torneo en CRAI, comentó que "nosotros también decidimos suspender, imposible jugar, sigue lloviendo, el club está bajo agua, y sobre todo para preservar la integridad de los jugadores y la gente que vino al club".

¿Te gustó la nota?