Ovación

Se suspendió el Cruce de la Laguna

Esta pactado que este lunes se concretara la 3ª edición de este desafío inclusivo de aguas abiertas, pero Cilsa emitió un comunicado confirmando que finalmente no será así 

Domingo 02 de Diciembre de 2018

Estaba pactado que este lunes se lleve a cabo el 3º desafío acuático Cruce de la Laguna con largada desde el parador de deportes en la costanera este, a las 11. La prueba iba a ser organizada por Cilsa y era en el marco de la inauguración de la primera playa accesible de la ciudad. Sin embargo, se confirmó que todo quedó suspendido.

Les avisamos que el Cruce de la Laguna se suspendió por razones ajenas a nuestra institución. Será re-programado a la brevedad. Cuando se defina la fecha, les enviaremos nuevamente la invitación, dice el comunicado emitido por la ONG.

Vale recordar que se trata de una actividad de carácter participativo que convoca a atletas con discapacidad motriz y visual de la ONG y público en general interesado en compartir una propuesta inclusiva. Es así como otra vez el deportes funciona como herramienta de difusión e incentivación.

Aquellos interesados en tener más información puede ingresar al sitio cilsa.org, donde estarán las bases de inscripción o llamando al 0810-777-9999.


¿Te gustó la nota?