Ovación

Se suspendió por la lluvia, Boca ante Newell's

Boca y Newell's ni siquieran comenzaron a jugar pues el árbitro Patricio Loustau resolvió suspender el cotejo por lluvia. Va este lunes a las

Domingo 28 de Noviembre de 2021

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa de la lluvia caída sobre la Bombonera que anegó el campo de juego e impidió la disputa de este encuentro correspondiente a la 23ra. fecha de la Liga Profesional, por decisión del árbitro, Patricio Loustau.

El cotejo se disputará este lunes, en el mismo escenario, a partir de las 19.15.

Luego del duro traspié en Avellaneda, el elenco Xeneize quería intentar levantar cabeza ante la Lepra, pero tras demorarse unos minutos, a las 21.45 el árbitro Patricio Loustau decidió que no podía llevarse a cabo el partido en el Alberto Jacinto Armando.

Este domingo fue una jornada donde la lluvia no permitió el normal desarrollo de distintos compromisos. A pesar de ello, Argentinos Juniors pudo completar su partido ante Gimnasia (LP), y también bajo una lluvia torrencial lo hicieron Defensa y Justicia, frente a Colón, en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1465128645861670912

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario