Ovación
Jueves 26 de Octubre de 2017

Se termina el tiempo: ¿hasta cuándo se puede contratar el pack premium para ver a la Superliga?

La 7ª fecha marcará un antes y un después en el fútbol argentino, ya que después de mucho tiempo habrá que volver a pagar para ver a los partidos más importantes de la Superliga

La 7ª fecha de la Superliga marcará un antes y un después en el fútbol argentino, ya que a partir de ahora habrá que tener contratado el Pack Fútbol, servicio premium que ofrecen los cableoperadores, para poder observar en calidad HD todos los partidos de la Superliga.

Para acceder a este servicio es necesario contactarse con la empresa encargada de brindar el servicio de TV, y hacer los trámites para comenzar a usar el servicio, que tendrá un valor de 300 pesos. Esta iniciativa comenzará a regir a partir de este viernes, ocasión en la que Argenitnos recibirá a Arsenal en el estadio Diego Armando Maradona.


Hasta aquí todos los partidos se podían ver sin necesidad de pagar, por las señales de TNT y Fox Sports 2. Sin embargo, los que ya tenían contratado el Pack Fútbol los podían observar en calidad HD. En esta 7º fecha solo se podrán ver en forma libre cuatro partidos, entre los que entran el que animarán en el Sur del Gran Buenos Aires Colón y Banfield, y el que animarán Unión y Godoy Cruz en Santa Fe.

En resumen, estos cuatro encuentros que se transmitirán en las señales básicas de TNT y Fox Sports, serán Banfield-Colón (viernes a las 19.05 por TNT), Unión-Godoy Cruz (sábado a las 14 por FOX), Defensa y Justicia-Olimpo (lunes a las 19.05 por FOX) y Tigre-Rosario Central (lunes a las 21.05 por TNT).

El trámite se hace vía telefónica y puede tener una tardanza de 10 o 15 minutos para que los canales comiencen a funcionar. Es decir que si está por comenzar un partido y todavía no se contrató el sistema, la activación será tan rápida que permitirá ver en calidad HD el partido que se desee, más todos los otros 13 que contiene la fecha.


Cómo se verá la fecha
Viernes 27 de octubre

19:05 Banfield Colón (TNT Sports y TNT SD) (gratis)
21:05 Argentinos-Arsenal (Fox Sports Premium)

Sábado 28 de octubre
14:00 Huracán-Lanús (TNT Sports)
14:00 Unión-Godoy Cruz (Fox Sports Premium y Fox Sports 2 SD) (gratis)
16:10 San Martín (San Juan)-Estudiantes (TNT Sports)
18:20 Atlético Tucumán-Racing (TNT Sports)
20:20 Talleres-River (Fox Sports Premium)

Domingo 29 de octubre
11:05 Newell s-Chacarita (Fox Sports Premium) .
14:05 Gimnasia-Vélez (TNT Sports)
16:05 Temperley-San Lorenzo (Fox Sports Premium)
18:05 Boca-Belgrano (TNT Sports)
20:05 Independiente-Patronato (Fox Sports Premium)

Lunes 30 de octubre
19:05 Defensa y Justicia-Olimpo (Fox Sports Premium y Fox Sports 2 SD) (gratis)
21:05 Tigre-Rosario Central (TNT Sports y TNT SD) (gratis)