Se terminan las vacaciones para los equipos del fútbol argentino y los jugadores de Unión y Colón muestran a través de sus redes sociales cómo transitan sus últimos días de descanso.

Algunos todavía se encuentran en las playas de Centroamérica, mientras que otros aprovecharon para estar cerca de sus familiares, de los cuales están alejados en los tiempos de competencia.

El lunes arrancará la pretemporada de Colón, que en el semestre tiene como grandes desafíos el inicio de la Superliga, la Copa Argentina -donde debutará ante Deportivo Morón- y la segunda fase de la Copa Sudamericana, donde chocará con el poderoso San Pablo.

En tanto, los jugadores de Unión comenzarán la pretemporada el próximo miércoles 13 de junio, con la mira puesta en el arranque de la nueva Superliga y la Copa Argentina, donde sorteó en la primera instancia a Juventud Unida de Gualeguaychú. Los de Leo Madelón recién disputarán la Copa Sudamericana en el primer semestre de 2019, mismo certamen donde también estará el Sabalero.