Ricardo Centurión está lejos de su momento ideal en Racing. Luego de su primera etapa con campeonato incluído en 2014, el atacante volvió a Avellaneda y realizó un buen primer semestre en el arranque del 2018, pero quedó en el centro de la escena luego de la eliminación ante River y ahora un club mexicano se lo quiere llevar.

El miércoles pasado, Ricky se fue expulsado por agredir a Enzo Pérez en el Monumental por los octavos de final de la Copa Libertadores e hizo gestos de tener la camiseta de Boca, algo que no cayó muy bien en el público de Racing y por lo que tuvo que pedir disculpas. Por este motivo, Eduardo Coudet decidió preservarlo ante un posible reproche de los académicos el último domingo ante Rosario Central en el Cilindro y ni siquiera lo puso un minuto.

En las últimas horas, desde México informaron que Rayados de Monterrey intentará quedarse con los servicios del futbolista. El club dirigido por el uruguayo Diego Alonso, que ya cuenta con los argentinos Juan Pablo Carrizo, Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, José Basante, Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori, deberá contratar cuanto antes a Centurión, ya que el libro de pases mexicano cierra mañana, 5 de septiembre.

Hay que ver qué tan importante es la oferta, pero el Chacho lo considera pieza clave del equipo para los próximos objetivos del líder de la Superliga y no se le cruza por la cabeza desprenderse del jugador. Desde el club de Avellaneda informan que todavía no llegó ninguna oferta formal. ¿Qué harán si llega? ¿Se va o se queda?