Ovación

Se viene competencia de Beach Hockey

Será la segunda edición de una modalidad de juego reducido que cada vez suma más adeptos en toda la región y en nuestra capital provincial.

Domingo 23 de Febrero de 2020

El próximo 1 de marzo se llevará a cabo una importante actividad vinculada al hockey. Se trata del segundo campeonato de la especialidad a realizarse en nuestra ciudad.

La competencia de beach hockey se disputará bajo el formato de 5 jugadoras, con árbitros oficiales, en categoría mamis y primera, resaltando que en la oportunidad habrá clases de zumba.

El verano dispone a la realización de actividades deportivas en las playas de la ciudad de Santa Fe, como el vóley y el rugby, pero también el hockey, en particular en Laguna Beach, un lugar apto para los deportes.

23022020 f2 beach hockey.jpg

Los interesados por recabar mayor información se pueden comunicar al 342-4079534 (Georgina), 342-4862705 (Alejandra) y 342-5314876 (Jessy).

La segunda edición de este certamen tiene como objetivo brindar un espacio de recreación, utilizando el deporte como herramienta, haciendo hincapié en todos los beneficios que este brinda a las personas.

En la edición pasada el torneo se desarrolló durante toda la jornada, con un muy bueno número de equipos, y con un importante marco de público, que le dió el marco adecuado al hockey en la arena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario