El próximo 4 de marzo se realizará una nueva edición del Triatlón Islas de Sauce Viejo, prueba organizada por la Comuna de dicha localidad y que será fiscalizada por la Asociación Santafesina de pruebas combinadas.

LEER MÁS: Kevin Gimenez y Sheila Arteriza los dueños del acuatlón

El Triatlón MTB Sprint contará con un circuito de 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. El costo de inscripción será de 800 pesos (individual) y 1.500 pesos (posta), las mismas pueden ser de 2 o 3 personas. Mientras que las categorías infantiles serán gratuitas. Desde la organización se ruega que los interesados se sumen con anterioridad, ya que el cupo será limitado para 150 personas. Inscripción online en el sitio oficial de Laptime o a través de la FanPage de la Asociación Santafesina de Triatlón.

El entorno natural, la infraestructura acuática y vial junto al acompañamiento de organización en seguridad, salud y tránsito, hacen que Sauce Viejo se consolide en estás competencias. A parte, esta competencia es de mucha curiosidad para los más fanáticos, ya que comienza en las islas y termina en el Balneario Don Roque. Un incentivo más para formar parte de esto.

CRONOGRAMA06: Apertura de Área de Transición 07.50: Cierre del Área de Transición 08: Charla técnica 08.10: Entrada en calor 08.20: Embarque 09: Largada Largadas Infantiles (6 a 14 años) Ceremonia de premiación

PREMIACIÓN:

Medallas Finisher para todos/as los competidores1° al 3° Puesto General Damas y General Caballeros1° al 3° Puesto de Cada Categoría de Damas y Caballeros 1° al 3° Puesto Posta Masculina1° al 3° Puesto Posta Mixta1° al 3° Puesto Posta Femenina