Ovación

Se viene el 3º Maratón de la Defensoría del Pueblo

La prueba pedestre se realizará el próximo domingo en las distancias de 8 (competitiva) y 4 (integrativa) kilómetros. Están abiertas las incripciones

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

El próximo domingo, Santa Fe será escenario de la 3ª edición del Maratón de la Defensoría del Pueblo de ocho y cuatro kilómetros, con el que se cerrará la temporada de pedestrismo a nivel local. La prueba, que congregará a los mejores talentos de la zona, se largará a las 8 desde la rotonda de la costanera este.

El recorrido comprenderá el paso por el Puente Colgante, tomando luego por la costanera oeste -con punto de retorno según sea la distancia elegida- para luego volver al punto de partida. Todo tendrá un seguimiento exhaustivos del organismo de control municipal para el óptimo desarrollo de las actividades.

Las inscripciones se realizan en www.encarrera.com.ar/defensoria con un costo de 300 pesos. En la instancia competitiva de ocho kilómetros, tanto para varones como para mujeres, las categorías serán: general, especial, 18 a 24 años, 25 a 29 años, 30 a 34 años, 35 a 39 años, 40 a 44 años, 45 a 49 años, 50 a 54 años, 55 a 59 años, 60 a 64 años, 65 a 69 años y 70 años en adelante.

En tanto que para los cuatro kilómetros integrativos, tanto para varones como para mujeres, habrá una categoría general y otra especial.

Al finalizar se llevará a cabo la tradicional entrega de premios, que reconocerá a los tres mejores de la general y a los tres que encabecen cada una de las categorías. No se suspende por lluvia a menos que las condiciones climáticas atenten con la integridad física de las personas.

¿Te gustó la nota?