Ovación

Se viene el Ladies Run 2019

La prueba se realizará el próximo domingo 10 de marzo en la Costanera Este, en conmemoración del Día de la Mujer

Jueves 07 de Marzo de 2019

La ciudad conmemora el Día de la Mujer con la carrera pedestre “Santa Fe Ladies Run”, una competencia de 2,5k recreativa, 5k y 8k competitiva sólo para mujeres.

Ladies Run se vive como un encuentro recreo-deportivo. Busca enaltecer los valores que permiten celebrar el orgullo de ser mujer, convirtiéndose en un espacio ameno que promueve la salud. En Ladies Run no hay restricción alguna, todas están invitadas a participar.

El circuito es de 8 kilómetros de distancia, cuyo recorrido abarca la Costanera Este y parte de la Costanera Oeste de la ciudad.

El cronograma de carrera establece la entrega de kits para corredoras foráneos a las 7.30, luego será la apertura del parque cerrado a las 8.30, mientras que la entrada en calor está pautada para las 8.35, y la charla técnica para las 8.50. A las 9, está prevista la largada de la competencia, y a las 11, la premiación y sorteos.

Se premiará del 1° al 5° puesto general en 8k, del 1° al 5° puesto general en 5k; 3k recreativa serán con medallas finisher, y a las distancias rollers, solo medalla finisher.

La inscripción incluye un kit que contiene lo siguiente: derecho a participación, remera técnica, número de corredor, chip de uso obligatorio, seguro de atleta, cobertura médica, hidratación, barras de cereales, productos lácteos y kit femenino.

¿Te gustó la nota?