El ajedrez santafesino tendrá su evento anual más importante, al jugarse el torneo Mayor, en donde reúne a los mejores jugadores de la ciudad y región, organizado por la Federación Santafesina del juego ciencia.

El campeonato comenzará el próximo martes 4 de septiembre y se jugará martes y jueves, de 19 a 23 en las instalaciones de UPCN, ubicado en avenida Rivadavia 2513, en su intersección con Tucumán.

Este certamen se disputará a sistema suizo a 7 rondas, con un tiempo de 90 minutos por jugador, con 30 segundos de incremento desde la primera jugada. Dicho torneo tendrá validez para el Ranking Santafesino (PAS).

El actual Campeón Santafesino, Roberto Servat, estará presente y tratará de defender de la mejor manera la corona, pero además se premiará al campeón en categoría Senior (mayor de 60 años), Femenino, Juvenil (menos de 20 años) y Cadete (menos de 16 años).

Para informes e inscripciones para este campeonato, comunicarse por la cuenta de Facebook de la Federación Santafesina de Ajedrez o bien al (0342) - 154351353.