Ovación

Se viene el segundo regional de hockey social

El mismo se disputará el 16, 17 y 18 de noviembre en las instalaciones de Banco Provincial, organizado por la Asociación Santafesina de la especialidad

Sábado 02 de Noviembre de 2019

Las autoridades de la Asociación de Hockey Social se encuentran trabajando con todo, enfocados en la realización del segundo encuentro regional de clubes sociales.

Tras la organización de la edición 2018, la provincia de Santa Fe, que tiene muchos clubes sociales de hockey, volverá a ser escenario de una competencia muy importante.

La competencia se llevará a cabo en las instalaciones de Banco Provincial, el sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de noviembre venidero, tanto para primera división damas como caballeros.

Al igual que ocurrió el año pasado, ahora serán más equipos, y ya han asegurado su presencia alineaciones de la provincia de Tucumán, Santiago del Estero, y Chaco, como así también elencos de Reconquista, Rosario, y lógicamente en el ámbito de acción de la región.

"Será el segundo regional del Nea, toda la zona norte de la provincia y el país, el fin de semana largo de noviembre, con el lunes 18 feriado" expresó Eduardo Baker, presidente de la Asociación Santafesina de Hockey Social.

El dirigente señaló que "se va a realizar en el mismo club donde se jugó el año pasado, es decir en Banco Provincial, quienes nos ceden y prestan sus instalaciones. A ellos les estamos muy agradecidos, porque además son quienes nos brindan su cancha todo el año para las competencias de clubes".

Un tema no menor es que estará en juego la copa Fleming y Martolio, y que el ganador de la copa de Oro, se llevará una orden de compra de doce musculosas de hockey Mc3 de la provincia de Córdoba.

Los equipos que participarán, tanto de damas como de caballeros, deberán estar conformados porque 11 jugadores en cancha, y será bajo el formato de dos tiempos de veinte minutos cada uno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario