Ovación

Se viene el Torneo Gringo Liguori de tenis criollo

Este fin de semana, el club Ferroviario será escenario del certamen nacional que congregará a los mejores talentos de la actualidad

Jueves 20 de Septiembre de 2018

Este fin de semana se realizará en Santa Fe una nueva edición del Torneo Nacional de Tenis Criollo denominado Gringo Liguori. La sede central estará en el Club Ferroviario (Almirante Brown 5380), que tendrá como subsedes a Banco Provincial, El Quillá, Gimnasia y Esgrima y Unión y Progreso.

Las actividades comenzarán el sábado a las 8 y habrá 12 categorías: cuatro de damas y ocho de caballeros, con premios a los los tres mejores. Inscripciones a 0342-154469515 o al correo cristianespinoza@hotmail.com. 

Después de la concreción del Pancho García, esta nueva cita llega con muchas expectativas, más que nada por la presencia de jugadores de otras localidades, que tendrán la complicada misión de superar a los valores locales, a la postre los mejores del país, ya que este deporte tiene la mayor cantidad de adeptos en Santa Fe.

A continuación todos los detalles en la Fan Page de la institución, donde también está el reglamento y otras cosas más de interés:

Embed

¿Te gustó la nota?