Ovación

Se viene el Torneo Lasallanito 2019

Se trata de un certamen de fútbol infantil, organizado por La Salle Jobson, se disputará en Cabaña Leiva, desde este viernes 4 hasta el domingo 6.

Jueves 03 de Octubre de 2019

Desde este viernes 4 al domingo 6 se disputará la segunda edición del Torneo Lasallanito 2019 en el predio que el Club del Colegio La Salle Jobson posee en Cabaña Leiva.

El Lasallanito es un torneo de fútbol infantil, los días 4, 5 y 6 de octubre, del cual participarán niños de categorías 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012, de 7 a 12 años. Serán más de 60 equipos de 20 clubes de 10 localidades, y que tendrá una duración de tres días.

Los partidos tendrán una duración de 40 minutos divididos en dos tiempos de 20 con un entretiempo de 5 minutos. Dicha duración corresponde a los partidos de fase de grupo, mientras que las finales tendrá una duración de 30 minutos, con dos tiempos de 15 minutos.

Cada categoría estará compuesta por zonas y equipos, procediéndose al sistema de todos contra todos, y posterior fase eliminatoria, disputando copa de Oro y Plata, según la clasificación respectiva. El encuentro Lasallito 2019 tiene carácter competitivo, siendo su característica principal otorgar a todos los niños una medalla de reconocimiento por su participación.

En la categoría 2008, la zona A, la conforman La Salle Blanco, El Quillá, Cosmos FC e Independiente de Santo Tomé; en la zona B, Colón, Guadalupe, Ateneo y Libertad de San Jerónimo Norte, mientras que en la zona C, lo harán La Salle Azul, Los Halcones, La Perla y Universidad; y Belgrano de Paraná, Ciclón Racing, Amsapp y La Salle Negro desde el grupo D.

En la 2009, La Salle Blanco, Ciclón Racing, Independiente y Central San Carlos integran la zona A; Colón, Universidad, Cosmos y Guadalupe en la zona B; La Salle Jobson, Ateneo, La Perla y Sarmiento de Humboldt en la C, y Belgrano de Paraná, Newells, Argentino de San Carlos y La Salle Negro en el D.

LaSalle2.jpg

En la categoría 2010, en el grupo A, estarán La Salle Blanco, La Perla, Newell´s y Guadalupe; en el grupo B, Colón, Independiente, El Quillá y Ateneo Inmaculada; en el grupo C, La Salle, Ciclón Racing, Libertad y Cosmos FC; y en el grupo D, Naranjitos Paraná, Universidad, Los Halcones y La Salle Negro.

En categoría 2011, en la zona A, la conforman La Salle, Guadalupe, Ciclón Racing e Independiente de Santo Tomé; en la zona B, Unión de Santa Fe, La Perla, Cosmos y Naranjitos; en la zona C, Atlético de Rafaela, Argentino de Franck, Universidad y Newell´s, mientras que en la zona D, lo harán Colón de Santa Fe, Los Halcones, Esperanza FC y Platense Reconquista.

Finalmente, en cuanto a la categoría 2012, en el grupo A, estarán La Salle, Los Halcones, Cosmos y La Perla; en el grupo B, Atlético Rafaela, Colón de Santa Fe, Gimnasia de Ciudadela y Argentino de Franck; en el grupo C, lo harán Unión de Santa Fe, Universidad, la Marti y Guadalupe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario