Ovación

Se viene el Torneo Mercedes Aguirre 2018

En el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey se disputará este fin de semana el certamen provincial reservado para Mamis Hockey.

Jueves 08 de Noviembre de 2018

Durante el fin de semana del 10 y 11 de noviembre, se desarrollará la tercera edición del torneo provincial “Mercedes Aguirre” de Mamis. Bajo la organización de la ASH, con el aval de la Municipalidad de Santa Fe y la Secretaria de Deportes de la Provincia, el certamen tendrá como escenario principal el sintético de la entidad madre del hockey santafesino.

El certamen lleva el nombre de Mercedes Aguirre, en homenaje a quien a fines de mayo del 2015 falleció trágica e imprevistamente, mientras disputaba un cotejo para el elenco de Ferro Azul, club al que defendía cada sábado. Se disputará por zonas en el primer día y el domingo, según las posiciones, se dividirán en Copa de Oro, Plata, Bronce y Cobre. Se entregarán premios a los tres primeros de cada zona.

Del torneo formarán parte numerosos equipos. Habrá 16 conjuntos en total, que llegan desde Rosario, Venado Tuerto, San Javier, Reconquista y Tostado. De la capital provicial estarán Universitario, Colón, Unión, Náutico, Ferro Azul a los que se suman Alma Juniors de Esperanza y Suboficiales.

La organización confirmó que la Zona A estará integrada por Mamis Hockey de Venado Tuerto, Mamis Hockey de Reconquista, Ferro Azul y Universitario de Santa Fe, mientras que la Zona B, la conforman: Mamis de Romang, CAF Gladiadoras de Rosario, Colón de Santa Fe, y Las Corsarias de Avellaneda y Reconquista.

En el caso de la Zona C estará constituída por Unión (Santa Fe), Náutico (Santa Fe), Duendes (Rosario) y Mamis Hockey (San Javier); mientras que la Zona D, estará compuesta por Suboficiales (Santo Tomé), Alma Juniors (Esperanza), Universitario (Rosario) y MRS Mamis del Norte (Reconquista, Avellaneda y Romang).

¿Te gustó la nota?