Ovación
Lunes 28 de Mayo de 2018

¿Se viene el trueque más importante de la historia?

El Real Madrid y el PSG podrían pactar un acuerdo por Cristiano Ronaldo y Neymar, según cuentan los medios italianos.

El próximo mercado de pases europeo podría tener un bombazo. Según cuentan medios italianos, Real Madrid y PSG podrían hacer un trueque por Cristiano Rolando y Neymar.

Luego de las declaraciones de CR7 tras ganar su tercera Champions consecutiva, el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport fue el primero en tirar esta información, que luego fue seguida por La Repubblica y La Stampa. Todos los medios plantean la posibilidad del intercambio que piensan Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Nasse Al-Khelaifi, presidente del PSG.

"Cristiano Ronaldo, que quiere un aumento de sueldo, ya ha estado en varias ocasiones en la lista de futuribles del PSG, mientras que Neymar, que no está a gusto en la Ligue 1, también es el objeto de deseo de Florentino Pérez y el Real Madrid desde hace mucho tiempo. El trueque no solo podría cumplir los deseos de los jugadores, sino los objetivos de ambos clubes", destaca Sport.

Y agrega: "De llegarse a un acuerdo, Cristiano podría conseguir el anhelado aumento de ficha que tanto desea y reclama al Real Madrid, mientras que el PSG también podría presumir de tener en sus filas al ganador del Balón de Oro. Por su parte, Neymar jugaría en un equipo que conquista títulos importantes, como la Champions, y el Real Madrid daría un golpe a la Liga española y Florentino Pérez tendría a su pieza más codiciada". ¿Se dará?