Este domingo se realizará la 2ª fecha del Campeonato Santafesino de Karting de Asfalto (ACSF) en el circuito Betty Colcerniani del Automóvil Club Santa Fe. Semanas atrás se puso en marcha con el mismo epicentro y se espera que, otra vez, presente un marco multitudinario.

Todo arrancará este sábado con las pruebas libres no oficiales de 14.30 a 18; mientras que el domingo, desde las 8, tendrán lugar las inscripciones en el predio donde se realizará la carrera. A las 8.30 se producirá la apertura del parque cerrado y el servicio de cronometro; y a la 9 se largarán los entrenamientos y la clasificación de las series y finales de las distintas divisiones.

LEER MÁS: Luis Cifre fue segundo en Rafaela

Como siempre hay novedades en cada cita y es así como se presentarán los crecientes RF 125 Aguateros junior, con motores 40 caballos de fuerza. Es así como la capital de la provincia se frota las manos para vivir esta auténtica fiesta del rugir de los motores, donde además de ver a los mejores y buenos talentos de la región, se aprovecha para pasar un buen momento entre amigos y la familia.

Además, se podrá ver lo mejor de:

110 escuela150 junior, Senior y Máster150 Kayak125 Internacional125 Super PromoRF y Parilla Senior125 RF