Se viene la 2ª fecha del cuadrangular clasificatorio
Este miércoles se disputará la 2ª fecha del cuadrangular clasificatorio rumbo a la Copa Santa Fe. Se medirán: La Salle-Colón (SJ) y Gimnasia-Ateneo

Martes 31 de Mayo de 2022

Asoma otro miércoles intenso en el cuadrangular clasificatorio, ya en horario nocturno pero con la consigna de clarificar el panorama para los equipos de la Liga Santafesina que pretenden jugar la Copa Santa Fe 2022.

El pasado miércoles, en la doble tanda llevada adelante en el Predio Fraternidad Deportiva, Colón (SJ) superó 1-0 a Gimnasia y Esgrima (Ciudadela) con gol convertido por Iván Aguirre.

Por su parte, en un Clásico intenso, Ateneo Inmaculada y La Salle igualaron 1-1. Tomás Vittori puso en ventaja a los lasallanos pero sobre el final apareció Conrado Peralta Pino para establecer el empate.

Este miércoles a la misma hora se disputarán los dos partidos: La Salle chocará con Colón (SJ) en cancha de La Perla del Oeste.

Asimismo, también a las 21, Gimnasia y Esgrima enfrentará a Ateneo Inmaculada en el estadio Mauricio Martínez de Independiente (Santo Tomé).

CUADRANGULAR CLASIFICATORIO

COPA SANTA FE 2022

Fecha 2

Miércoles 1 de junio

21:00 La Salle – Colón de San Justo en La Perla del Oeste (Juan Bonnin)

21:00 Gimnasia y Esgrima – Ateneo Inmaculada en Independiente (Maximiliano Manduca)