Ovación
Viernes 26 de Enero de 2018

Se viene la 3ª edición del Maratón Nocturno Santa Fe Comercio

El próximo 17 de marzo se llevará a cabo una nueva entrega de esta particular prueba pedestre de 5, 10 y 21 kilómetros. Se abrieron las inscripciones

El próximo 17 de marzo, Santa Fe disfrutará de la 3ª edición de uno de los eventos más llamativos y de crecimiento en los últimos años, con el Maratón Nocturno Santa Fe Comercio. Tal como en las entregas anteriores, habrá una colorida largada sobre el Puente Colgante, continuando por el Puerto, la Costanera Oeste y Este en las distancias de 5 (recreativa), 10 y 21 kilómetros (competitivas).


Maratón Nocturno 1.jpg

Se trata de una prueba pedestre que se destaca por ser la única con luz artificial en la capital provincial, el segundo circuito de 21 kilómetros y además, por ofrecer un tercer tiempo donde los participantes y acompañantes pueden disfrutar de una entrega de premios con degustaciones, lunch, piscinas, Djs en vivo, sorteos y juegos en el Complejo Piedras Blancas.

Maratón Nocturno.jpg

La competencia se perfila como una de las más importantes, lo que genera gran expectativa en deportistas de distintas localidades. Teniendo en cuenta esto, se realizarán acciones en algunas ciudades ofreciendo estadías y transportes a precios promocionales, favoreciendo el turismo santafesino.

Maratón Nocturno 2.jpg

Una ocasión ideal para divertirse haciendo deporte con familia y amigos. Para más información ingresá a goo.gl/CMVKDS, donde podés confirmar tu presencia.

Ficha de la cita
Fecha: sábado 17 de marzo.
Hora: 19.30.
Circuitos: 5k, 10k y 21k.
Premiación: Complejo Piedras Blancas.
Organiza: Santafecomercio.com