Este domingo, a partir de las 12, se llevará a cabo la 6ª fecha de la Liga Dos Orillas de tenis de mesa en la Vecina Sargento Cabral (avenida General Paz 5317), la cual promete congregar a muchos de los buenos y nuevos talentos de la zona. La competencia es avalada por la Asociación Santafesina de Tenis de Mesa del Litoral, que desde hace varios años viene trabajando a destajo para difundir este deporte.

Los horarios serán rotativos: a las 12 se pondrán en marcha los jugadores de categoría Segunda y los Aficionados; mientras que desde las 15 lo harán los de Primera y Tercera. Todo dependerá también de la cantidad de participantes, que muchas veces hace que se cambien las cosas sobre la marcha.

El costo de inscripción para los de Primera será de 200 pesos; de $350 para los de Segunda; de $200 para los de Tercera; y $100 pesos para los Aficionados. No se suspenderá por lluvia a menos que esto condicione el desarrollo óptimo de las actividades.

Para más información ingresar en la fan page de Tenis de Mesa Santa Fe - Atemeli, donde podrán contactarse directamente con los organizadores en busca de detalles.