Ovación

Se viene la Copa Urbano Iturraspe

Con ocho equipos de 0 a 6 goles de handicap, la competencia se desarrollará desde el viernes 12 hasta el domingo 14 en el Club Hípico General Manuel Belgrano

Jueves 11 de Abril de 2019

Este fin de semana se disputará en el Club Hípico General Manuel Belgrano de nuestra ciudad, la 3° edición de la Copa Urbano Iturraspe de Polo. La misma tiene como objetivo rendir tributo a un referente de la actividad a nivel provincial y nacional.

El certamen se pondrá en marcha el viernes y se extenderá hasta el domingo, con la participación de ocho equipos de 0 a 6 goles de handicap.
Los partidos darán comienzo el viernes 12, a las 13.30, en cancha 1, con el choque entre Los Charabones con La Estela, mientras que a las 15, en cancha 2, lo harán La Lucila con Handicap 4.

Posteriormente, a las 16.30, en cancha 1, se medirán Club Hípico General Belgrano con Praderas Polo Team, y a la misma hora, pero en la cancha 2, lo hará Urbano Polo con Jockey de Rosario.

El sábado 13 de abril, a las 12, en cancha 2, jugarán los perdedores de los partidos 1 y 4, mientras que a las 13.30, lo harán los ganadores de dichos cotejos, en cancha 1. A las 15, en cancha 2, jugarán los perdedores de los cotejos 2 y 3, y a las 16, en la cancha principal, jugarán los ganadores del cotejo 2 y 3.

El domingo 14, desde el mediodía se desarrollarán las definiciones, estando prevista la final para las 16.30, en la cancha 1. Vale señalar que un clásico de los torneos de polo en la institución ubicada en el norte de nuestra capital, es que a partir de las 18, se realizará el tradicional After Polo, con la participación de todos los involucrados en el encuentro deportivo.

La copa Urbano Iturraspe tiene dos ganadores, en 2018, se impuso los Charabones, mientras que en 2017, lo hizo el Reencuentro.

Las formaciones que jugarán la Copa Urbano Iturraspe son las siguientes:
-Jockey Club de Rosario: Juan Pablo Moreno (1), Gonzalo Estrada (3), Santiago Allignani (1) y Cristian Larran (0). Total: 5
-Club Hípico General Belgrano: Martín Avalos (0), Tomás Paladini (0), Carlos Caminito (2) y Sergio Viñuales (1). Total: 3
-Praderas Polo Team: Federico Bossio (3), Marcelo Raffo (1), Martín Noguera (2) y Richard Ward (0). Total: 6.
-Handicap 4: Benjamín Godoy (2), Ramiro Godoy (2), José Mayoraz (2) y Martín Leonard (0). Total: 6.
-La Estela: Andrés Lauman (0), Santiago Bay (0), Lucas Bay (1) y Hugo Iturraspe (4). Total: 5.
-Los Charabones: Luis Trento (0), Alejandro Verdu (2), José Gatti (2) y Fabricio Vignatti (2). Total: 6.
-Urbano Polo: Mariano Niol (0), Marcos Vigo (2), Eduardo Talín (2) y Agustín Colombetti (2). Total: 6.
-La Lucila: Rafael Alemán (3), Gonzalo Alemán (1), Justo Alemán (0) y Bernardo Páez (1). Total: 5.

¿Te gustó la nota?