Jueves 25 de Febrero de 2021
El próximo domingo 7 de marzo se realizará en Santo Tomé, en el marco de sus festejos patronales, la segunda edición de la Maratón Santo Tomás de Aquino, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad.
La prueba pedestre se largará a las 8 en el Camping Municipal (Libertad 1035), donde también será la llegada, y tendrá una distancia de 10 kilómetros, cuyo trazado transitará las principales calles del cordón oeste de la ciudad.
• LEER MÁS: Gran marco en el Triatlón Manuel Del Sastre
Habrá cupos limitados y se desarrollará en grupos de competidores que largarán con intervalos de 20 minutos, producto del protocolo sanitario que se debe contemplar por la pandemia del coronavirus. Las inscripciones costarán 200 pesos y se realizan vía telefónica al (342) 4741678 y 4745463, de lunes a viernes de 8 a 13.
Se premiará con dinero en efectivo a los ganadores de las generales, además de trofeos en todas las categorías del primero al quinto puesto. Esto sumado al tercer tiempo de camaradería para fomentar lazos de amistar y aunar en nuevos conceptos.
MARATÓN 10k “ SANTO TOMÁS DE AQUINO”Fecha: 7 de marzo 2021Lugar: Camping Municipal (libertad 1035) SANTO TOMÉ- SANTA...
Publicado por Santa fe Corre en Martes, 23 de febrero de 2021