Ovación
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Se viene la Regata Especial 125º Aniversario

Este domingo se celebrará este evento que es organizado por el club Regatas y que se desarrollará en aguas de la Laguna Setúbal.

El domingo 1 de octubre, en aguas de la Laguna Setúbal se disputará la Regata Especial 125º Aniversario del club Regatas. Contará con la participación de atletas promocionales, oficiales y masters, que intentarán dejar a sus clubes en lo más alto del podio y lograr adjudicarse la Copa 125º Aniversario del club Regatas.

En esta ocasión serán ocho los clubes que participen de dicho evento y 180 remeros que se medirán de cara al campeonato argentino. La mayoría de los remeros argentinos que están en actividad en todas las categorías iniciales, promocionales, oficiales y máster se presentan en las distintas fechas y esta Regata es una de ellas en el calendario nacional. Por coincidir con el 125º aniversario, el club Regatas tiene preparadas algunas sorpresas.

Este tipo de eventos es una actividad deportiva saludable e inclusiva, es una buena oportunidad para que el público ocasional se entere de los beneficios de la práctica del Remo, que es un deporte que educa y forja atletas y personas. La entrada para ver esta competencia es gratuita para el público en general.