Ovación

Se viene la Regata Especial Aniversario del club Regatas

Este domingo Santa Fe será escenario de una competencia de alto nivel de remo. Conocé todos los detalles de la cita organizada por la tradicional insitución

Viernes 04 de Octubre de 2019

Este domingo, desde las 10.30, se realiza una Regata Especial de remo en el Club Regatas denominada Torneo 127º Aniversario. La cita será para la categoría oficial y máster en las aguas de la Laguna Setúbal.

Es una buena oportunidad para poder ver el deporte náutico emblema de la institución, que congregará a muchos de los mejores exponentes de la ciudad y también de otras ciudades, para impulsar la práctica de un deporte con tamaña historia en la provincia.

El remo es una disciplina a través del cual se educa y se forja valores, además de palparse el sacrificio detrás de un objetivo. Por eso se aprende del trabajo en equipo a pesar de competir en embarcaciones individuales y grupales. Con estos condimentos ya comenzó a palpitar una cita sinigual.

Clubes participantes

-Paraná Rowing Club

-Club de Regatas San Nicolás

-Asociación civil Tupa

-Asociación Cordobesa de Remo

-Rosario Rowing Club

-Club Peña Náutico Bajada España ( Rosario)

-Club Náutico Malvinas Argentinas (Rosario)

-Club Deportivo América

Para más información, contactarse con Horacio Scholtus, al (342) 509-2524 o dirigiéndose a la institución, en Av. Leandro N. Alem 3288.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario