En los diversos escenarios de la región, este fin de semana habrá mucha acción en las diferentes competencias del hockey. En el Torneo Dos Orillas de damas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey se concretará la sexta fecha.

El sábado 21, en el sintético de agua ubicado junto al lago del parque del Sur, uno de los punteros, El Quillá recibirá a las 16.30 a Banco Provincial, mientras que en la superficie de la ASH, La Salle Jobson jugará con CRAI.

En la sección El Plumazo, el otro puntero de la competición, Santa Fe Rugby Club deberá visitar a Estudiantes Negro, Talleres Rojo lo hará con Estudiantes Blanco, y el Paraná Rowing Club visitará a Hípico de Concordia. El domingo, a las 16.30, en cancha de Paracao, Alma Juniors de Esperanza se medirá con Paraná Hockey.

La tabla de posiciones se encuentra del siguiente modo: El Quillá y Santa Fe Rugby 13, Estudiantes 10, La Salle Jobson 8, Hípico de Concordia 7, Banco Provincial y CRAI 5, Alma Juniors y Paraná Hockey 4, Paraná Rowing Club 2, Talleres de Paraná y Estudiantes Blanco 1.

En cuanto a la Zona Estímulo, a las 16.30, en Sauce Viejo, por la quinta fecha, Atlético Franck jugará con Talleres Blanco, mientras que a las 15, en la vecina capital provincial, Paracao se medirá con El Quillá B. En la sección la Tortuguita, Huracán lo hará con CRAR de Rafaela, mientras que el domingo, en cancha de Talleres, a las 16.30, jugarán Capibá con Universitario, y a las 15, en el Plumazo, Tilcara lo hará con Echague.

En el sintético de la ASH, el jueves por la noche, Universidad Nacional del Litoral se impuso a Colón de Santa Fe por 3 a 1. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Universidad 10, Paracao 9; El Quillá B, CRAR de Rafaela, Colón de Santa Fe y Universitario 6; Capibá 4; Atlético Franck, Talleres Blanco, Tilcara y Echague 0.

En el Torneo Promocional se disputará la segunda fecha, el sábado 21, a las 18, en el sintético ASH, CEC jugará con Unión, mientras que el domingo lo harán Central Rincón con Argentino de San Carlos (11.15), Libertad de San Jerónimo Norte con Colón de San Justo (11), y Elisa con Querandí RC (11.15).

Más detalles

El domingo se jugará la segunda fecha del Torneo de Caballeros Dos Orillas que organizan la ASH y la APH. En primera división, a las 17.30, en el sintético local, La Salle Jobson jugará con Talleres de Paraná, mientras que en el sintético de agua, a las 17, lo harán El Quillá con el Paraná Rowing Club. En el polideportivo ubicado a la vera de la ruta 70, Alma Juniors de Esperanza será anfitrión de Oro Verde a partir de las 16 horas.

Las posiciones están del siguiente modo: Talleres de Paraná, El Quillá y Paraná Rowing Club 3; Estudiantes, Provincial, Alma Juniors, La Salle Jobson y Oro Verde 0. En Reserva, jugarán La Salle Jobson con Talleres (19), y El Quillá con Paraná Rowing Club (15.30).

Por la segunda jornada de Mamis Hockey, el sábado 21, en Los Molinos, a las 14, jugarán Náutico con CRAR; a las 15, Unión con Colón, y las 16, Vuelta del Paraguayo con Utedyc. En barrio Las Delicias, a las 14, CEC jugará con Querandí; a las 15, Cromo lo hará con Alma Junniors y a las 16, Ferro con Suboficiales.