Ovación
Martes 30 de Enero de 2018

Se viene con todo un torneo de Gasshuku y Kendo en Santa Fe

La cita será del 10 al 12 de febrero en las instalaciones del club Banco Provincial. Todos los detalles

Del 10 al 12 de febrero se realizará un Torneo por equipos de Gasshuku y Kendo en conmemoración del 5º Aniversario de Kaizen Dojo-Kendo Santa Fe. El mismo se realizará en el Club Banco Provincial (Obispo Príncipe 350), donde los participantes de otras localidades se podrán hospedar.


El requisito para participar es tener bogu (armadura de protección) y haber abonado la inscripción. Aquellos interesados en participar pueden comunicarse a través de un mensaje privado a la FanPage oficial KendoIaidoSSK o al email contacto@shinsenkai.org. Se espera un marco más que importante de adeptos, más que nada, porque no todo el tiempo se pueden llevar a cabo este tipo de competencias y, que sea con tanta organzación, llama todavía más la atención.


Kendo Santa Fe.jpg


Vale resaltar que el kendo (arte marcial japonés que destaca por el uso y manejo del sable de bambú o shinai) y Gasshuku (sesión de entrenamiento prolongado aplicado por los japoneses en verano) creció mucho en Santa Fe, con decena de personas que probaron y encontraron a una actividad recreativa y de mucha adrenalina. Es así como se presume que habrá un destacado acompañamiento de atletas y también de público en general.


Cronograma Kendo.jpg


Inscripción

La inscripción al Gasshuku tiene un costo de 1650 pesos y incluye:

● Hospedaje x 2 noches (Sábado y domingo)**

● Almuerzo y cena el sábado

● Desayuno, almuerzo y cena el domingo (Sayounara Party)

● Desayuno y almuerzo el lunes.

*La inscripción al torneo tiene un costo adicional de 20 pesos por persona.

**Para solicitar noches extras de hospedaje, ya sea previa (para los que llegan el viernes) o posterior al evento (para quienes quieren aprovechar el fin de semana largo), comunicarse los organizadores a través de la Fanpage.