El próximo domingo 22 de julio, desde las 10, se realizarán dos torneos de ajedrez en el Sum Madre Teresa de Calcuta de Santo Tomé, ubicado en la intersección de Castelli y Necochea. En esta oportunidad, llevará el nombre de "ENRIQUE HERZ", en conmemoración al ex campeón santafesino. El certamen estará organizado y fiscalizado por la Federación Santafesina de Ajedrez.

Pueden participar niños que recién comienzan a mover las piezas, nivel intermedio o avanzado. El objetivo de ellos es que puedan ir sumando competencia, experiencia y nivel de juego para que en el futuro sean nuestros representantes en los campeonatos argentinos.

Solicitamos el apoyo de todas las familias para que los niños participen, ya que el ajedrez santafesino necesita que se diviertan jugando y se vayan preparando para futuros torneos.

Por la tarde, desde las 15.30 hasta las 19, se jugará un torneo de la categoría Libre, también en conmemoración a Enrique Herz, ex campeón santafesino. Para mayor información podrán comunicarse al celular 342 154351353 o al face: FSA - Federación Santafesina de Ajedrez.